Despidos en Roux “Somos mas de 400 familias que estamos resistiendo el cierre”

roux

En siete punto cero hablamos con Bruno Di Mauro, trabajador despedido del laboratorio Roux Ocefa “Somos mas de 400 familias que estamos resistiendo el cierre”. Los trabajadores de la compañía pasaron la noche frente al laboratorio de Villas Luro.
Bruno recordó que “en 2017, cuando ya llevábamos meses sin cobrar, dimos una lucha de mas de tres meses en la que logramos mantener los puestos de trabajo. Estamos hablando de dos personas con antecedentes en estafar, amenazar con muchísima violencia, adulterar medicamentos, vaciar laboratorios y utilizarlos para sus propios negocios. Bajo esta nueva gestión llegamos al punto en que el lunes 24 de septiembre fueron despedidas las ultimas personas que quedaban en la planta, llegando a un total de mas de 400 familias que no tenemos sustento para sobrevivir la crisis económica que vive nuestro país”

Bruno y los demas despedidos no se rinden “La situación que estamos viviendo es terrible pero no desalentadora, porque los trabajadores y trabajadoras tenemos la solución. Estamos pidiéndole a la justicia que sancione la quiebra de la empresa y permita la formación de una cooperativa para que podamos conservar nuestros puestos de trabajo y seguir produciendo”

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store