“La contradicción principal hoy es Cristina o Christine”

C4DFEFDA-093B-4C33-86E8-89D26C572C21

Héctor “Gallego” Fernández: “La contradicción principal hoy es Cristina o Christine”

El Secretario General de Peronismo Militante, estuvo en los estudios de Radio Rebelde para realizar una entrevista en el programa Dar Vuelta la Taba y en referencia al reciente acuerdo del Gobierno con el FMI sentenció que “la banda presidencial la tiene Madame Lagarde: la contradicción principal hoy es Cristina o Christine”.

Fernández relató la irresponsabilidad del trato comunicacional que llevan adelante los medios hegemónicos, “Más que medios de comunicación, son medios de colonización”, sentenció. Así mismo repudió las operaciones que estos medios llevan adelante al instalar candidatos que no cuentan con respaldo popular: “Urtubey pierde por paliza en su provincia, Pichetto no gana y cuestionan a la que tiene el 40% de apoyo”

En referencia también a la Presidenta mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner, el Gallego dijo que “nosotros tuvimos un montón de crisis en serio en nuestro Gobierno, pero nosotros no lo sentíamos porque teníamos una gran Capitana”. Así mismo rescató el concepto de la actual senadora cuando remarcó que, como dijo Cristina, “No venían por lo que hicimos mal, venían por lo que hicimos bien.”

Para finalizar, el Secretario General del PM convocó a construir un gran Frente Patriótico.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store