Todos los que estamos en el peronismo somos perseguidos

Por el escándalo que desató la presencia de marines estadounidenses en las calles de Capital Federal, para en las puertas del Banco Nación frente a la Casa Rosada, provocó un cruce en la red social del pajarito entre el diputado nacional del Frente Cambiemos y Marcelo Puella, dirigente peronista y ex candidato a senador provincial por Unidad Ciudadana.

Puella lo había criticado en una respuesta a un posteo del diputado sobre la aparición de los marines estadounidense, quien ni lerdo ni perezoso le contestó con la acidez que lo caracteriza: “Estaban arreglando el enchastre que armaron ustedes con la marchita del otro día. Sacando la basura. Así que, cuídate”, expresó en tono desafiante.

Al ver la repercusión que tuvo su irónica contestación, el legislador borró la publicación, mientras que el dirigente peronista realizó una captura de pantalla y en un nuevo tweet manifestó que “es lamentable que un Diputado Nacional como Fernando Iglesias utilice una red social para amenazar y tratar al pueblo de basura, justificando la militarización yankee en nuestro país. Simplemente repudiable.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store