Luis D’Elía desde la cárcel: “No van a quebrar mi voluntad de lucha”

luis-delia.jpg_1328648940

El hijo de Luis D’Elía leyó una carta que escribió su padre desde el penal de Marcos Paz donde aseguró que “las cárceles se van llenando de presos políticos que no se doblegan ni se entregan” y convocó a “la resistencia NO VIOLENTA contra el régimen de los patrones lacayos del poder oligárquico pro-colonial”.
Además expresó que “Bonadio expresa el odio oligárquico por los luchadores sociales”.

>
> Marcos Paz, 13 de diciembre de 2017
>
>
>
> Desde las mazmorras del régimen macrista los convoco a la resistencia NO VIOLENTA contra el régimen de los patrones lacayos del poder oligárquico pro-colonial, que han hecho del saqueo y la entrega del patrimonio y soberanía nacional su práctica cotidiana.
>
> Las cárceles se van llenando de presos políticos que no se doblegan ni se entregan a las prebendas ni al oro macrista.
>
> Nosotros también podíamos haber aceptado miles de salarios sociales de $4200 o políticas compensatorias de todo tipo, pero somos conscientes que si no se cambia de raíz, el modelo neoliberal (enemigo de la humanidad), la suerte estará sellada para millones de argentinos que tendrán en la pobreza más extrema su destino final.
>
> Quieren sembrar el miedo y el terror, quieren mostrar nuestra cabeza como una señal clara de lo que les va a pasar a los que no se residen ante sus asquerosos y podridos intereses.
>
> Las llamadas “tres reformas “son la voluntad manifiesta de un poder económico que busca arrasar con signos de acumulación y avance de la clase trabajadora y del pueblo.
>
> Unidad en la acción, plan de lucha en todos los frentes para derrotar la venganza oligárquica.
>
> Muy cara nos está costando a nuestras luchas, el haber intentado poner trabajo y progreso en la casa de cada trabajador argentino.
>
> El peronismo de Perón y Evita de Néstor y Cristina, la izquierda y todos los movimientos sindicales políticos y sociales tienen que constituir y construir un gran frente de liberación nacional, con programa concreto que ponga eje en la creación y distribución de la riqueza y la renta nacional, el trabajo y la producción de los argentinos en la defensa irrestricta de nuestra soberanía y en la integración emancipadora de América Latina. También es menester construir una nueva Constitución Nacional basada en el Constitucionalismo Popular, unidad en defensa de la Patria y unidad con profunda conciencia nacional.
>
> Como decíamos en los setenta “la Patria existe, la liberación es posible”.
>
> En lo que a nosotros concierne cabe consignar que han violado el principio más elemental del derecho que es la “cosa juzgada”, y que el memorándum con Irán podrá gustar o no pero de ninguna manera constituye delito. El memorándum de entendimiento con Irán aprobado por el congreso argentino y nunca ejecutado, y nunca aprobado por la República Islámica del Irán.
>
> Bonadío sin fundamento alguno expresa el odio oligárquico por los luchadores sociales.
>
> Me pregunto y les pregunto: ¿qué pasaría en la argentina si violara el principio de la cosa juzgada con un dirigente de la UCR o del PRO? Estarían los medios hablando en cadena nacional.
>
> No van a quebrar mi voluntad de lucha ni mis sueños de ver una América Latina emancipada de las oligarquías pro-coloniales al servicio del imperio.
>
> Un abrazo enorme a todo el pueblo argentino y a seguir luchando hasta derrotar la dictadura neoliberal conservadora enemiga de la humanidad.
>
> Hasta la victoria siempre!
>
> Patria o muerte!
>
> Venceremos y volveremos!
>
>
>
> Luis D’Elia
>
> Preso Político
>
> Módulo 5, Pabellón 4
>
> Penal de Marcos Paz

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store