“Hay que recuperar la iniciativa política para construir una mayoría que promueva la reelaboración de un modelo de desarrollo”

Foreign Minister of Argentina, Jorge Taiana listens a speech during the final plenary session of the 37th OAS Meeting, in Panama City, 05 June 2007.  AFP PHOTO/Yuri CORTEZ

El candidato a Senador Nacional Jorge Taiana habló en “De Este lado de la grieta” con Enrique Masllorens y Camila García y expresó la necesidad de construir nuevas mayorías populares:
“Hay que recuperar la iniciativa política para construir una mayoría que promueva la reelaboración de un modelo de desarrollo. Nosotros logramos mucho con la redistribución del ingreso, pero la matriz productiva nos costó mucho más modificarla porque estamos en un mundo dificil que concentra y extranjeriza. ¿Cómo logramos tener una matriz productiva, más democratica y Nacional?. A través de un correlato político e institucional, que supere la crisis de representación de los partidos políticos que hoy por hoy se palia con fuertes liderazgos, y eso requiere nuevas formas de revinculación entre la dirigencia con los ciudadanos, y de eso se trata un poco Unidad Ciudadana.”
Además se expresó sobre la deuda externa:
“Este año vamos a pagar 9 mil millones de dólares de intereses de la deuda que tenemos, eso se transforma en una pelota. Hay que detener este nivel de financiamiento para financiar gastos corrientes” enfatizó el candidato a Senador Nacional de Unidad Ciudadana.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store