“No sirven ni para sacar la basura”

Agustin-Rossi-en-Mercedes

El actual diputado del ParlaSur, Agustin Rossi declaró en el programa de radio de la Revista Hamartia que producto de los desmanejos de la actual administración y los recortes en el presupuesto, este año nuestro país incumplirá el tratado antártico. Reveló que quien hoy llama “vasija vieja” a Cristina, antes le decía “patroncita”. Y llamó a formar una lista peronista de oposición en su provincia-

Consultado sobre la firma del convenio de cooperación con la guardia nacional del estado norteamericano de Georgia, expresó sorpresa ante el hecho de que haya sido el propio ministro quien haya rubricado el acuerdo con un funcionario de rango provincial. Y denunció que al volcar las Fuerzas Armadas al manejo de situaciones de emergencia y el combate del terrorismo, siguiendo los lineamientos impuestos desde el comando sur estadounidense; las alejan de su verdadera función, que es la defensa nacional. “Es propio de una política internacional de alineamiento con los Estados Unidos y el preludio a la instalación de supuestos asentamientos de defensa civil, que no son otra cosa que bases militares en las que queda personal norteamericano”.

Por último, se refirió a los despectivas declaraciones del ex presidente de la Cámara de Diputados sobre la ex presidenta y aseguró que competirá por las bancas destinadas a su provincia en las próximas elecciones. “Yo a Julián Domínguez lo escuché decirle ‘patroncita’ a Cristina, me sorprende que ahora la llame ‘vasija vieja’. En Santa Fé la situación es angustiante. Tal como el año pasado, tenemos gran cantidad de poblaciones bajo el agua. Y el problema principal son los agronegocios, que a través de la construcción de canales clandestinos y la impermeabilización del suelo por parte de la soja, inundan pueblos que no tienen cursos de agua en más de 50 kilómetros a la redonda. Es el momento de poner un límite al desmanejo macrista. Decir que el actual senador, Omar Perotti, se mostró amistoso con el gobierno es ser indulgente. Les votó todo lo que le pidieron, fue tan oficialista como Pinedo. Yo voy a tratar de conformar desde el peronismo, una lista que sea opositora al Gobierno Nacional. Estoy convencido de que nuestras bases están kirchnerizadas”.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store