“Un policía me agredió a mí físicamente. Me vuelvo con una sensación de impunidad muy grande”

vilar_represion_jujuy

La concejala lomense por el Frente para la Victoria (FPV) Daniela Vilar, hablo con Mañana Nacional y relató las agresiones que sufrió junto con la diputada nacional Mayra Mendoza y otros dirigentes políticos en las afueras del Tribunal Oral Criminal donde se llevaba a cabo la audiencia pública por el juicio de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala y sostuvo que “si existe este nivel de impunidad con una diputada nacional y frente a cámara, la desprotección del pueblo jujeño debe ser mucho peor”.
“Un policía me agredió a mí físicamente y ahí la agarraron a Mayra y yo me tiré encima del policía. Igual lo que más nos preocupó es que se llevaran a Martín Rodríguez (presidente del Concejo Deliberante de Hurlingam) y no nos dijeran donde estaba, pero finalmente insistimos hasta saberlo”
Y concluyó: “Milagro es una presa política que tiene que salir en libertad. Nosotros vamos a poner el cuerpo por ella y por el pueblo jujeño. Me vuelvo con una sensación de impunidad muy grande y que Milagro tiene que estar libre porque es la que garantiza los derechos del pueblo”.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store