Campaña Solidaria por Roberto Dix

rv

En Volver a las 17, Leo Cofré, Felipe Fiscina y Radio Rebelde nos sumamos a la campaña solidaria por la vuelta de Roberto Dix con su familia en Venezuela. Roberto Carlos Dix, es un chico argentino de 33 años. Está internado en el Hospital Neurosiquiatrico Borda desde el 8/12/15( no debería estar allí). Tiene su esposa y sus dos hijos en Venezuela, Manuela de 4 años y Josué de 2. El Dr. Guillermo Jemar y Mariano Maydana nos cuentan lo sucedido y las maneras de ayudar a Roberto a volver con su familia.
La finalidad de esta página es juntar el dinero suficiente para costear el valor de los pasajes para que él vuelva a su lugar y con su familia, a la cual no ve desde esa fecha. ESTO CON EL AVAL Y EL ALTA DEL EQUIPO MEDICO, PSICOLÓGICO Y SOCIAL QUE SE OCUPA DE SU CASO.
Mi nombre es Mariano Maydana, soy voluntario y colaborador del grupo Unidas por el Borda, gracias a ellas llegué a conocerlo, ya que él trabaja en el taller de serigrafía que funciona en el Centro Cultural del hospital, y cuya finalidad es la reinserción social de los chicos próximos al alta.
Todo áquel que pueda colaborar económicamente será bienvenido.
Estas seran recibidas en forma personal y en una cuenta propia.
Todos los aportes seran contabilizados y podrán requerir el detalle en forma permanente.
Mis datos están a disposición, tanto los personales, como laborales y todo el que les sea necesario, así como la verificación del tratamiento por parte del equipo medico.
Agradezco infinitamente la colaboración y difusión para que Roberto vuelva con su familia, ya que en Argentina no tiene a nadie.
Mariano Maydana.
DNI 20.661.005
CEL. 116.8344593
https://www.facebook.com/Roberto-Necesita-Volver-con-su-Familia-747669432046766/

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store