“La reforma era de una falta de seriedad y de improvisación que era vergonzosa”

marcelo-fuentes

El senador nacional, Marcelo Fuentes, quién fue apuntado por el macrismo como el responsable de que se cayera la reforma política, se rió de que en una reunión con más de 30 senadores y 9 gobernadores lo culpen a él por el tema. “Nosotros somos el atraso pero lo gracioso es que los especialistas informáticos lo destrozaron al sistema” aseguró.

El legislador dio detalles de todo el proceso que se dio en la cámara alta y que demostró que “era un proyecto tan poco serio que ni siquiera traía una propuesta alternativa” y criticó que “ni los senadores del macrismo asistían a las reuniones que explicaban los especialistas sobre el voto electrónico”.

“Es mentira que el voto electrónico sea mas transparente” aseguró y agregó que “si hay uno mejor que lo propongan pero el que traían era un bodrio”.

“Yo creo que hay un profundo desprecio a la soberanía popular, si fuera por ellos debería ser voluntario el voto y otra cosa que le molesta es la militancia porque nosotros los peronistas militamos con la boleta en las campañas” analizó Fuentes.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store