“Cuanto más me insultan en los medios, mas me quiere el pueblo”

TŽlam Buenos Aires, 02/04/2010
El dirigente Luis D'El’a, encabez— un acto frente a la embajada brit‡nica, al conmemorarse los 28 a–os de la gesta por las Islas Mavlinas, para protestar contra la postura del Reino Unido y reclamar la soberan’a argentina en Malvinas.
Foto: Paula Ribas/TŽlam/cl

En su editorial de Luis D’elia para Siete Punto Cero defendió a Quebracho tras el ataque en los medios de comunicación por el repudio en la embajada de Reino Unido “El periodismo alquilado por la oligarquía y el imperio, atacan a Quebracho pero no dijeron una sola palabra de los ejercicios de reino unido en Malvinas, apuntando al continente, son impresentables” y que “Agitan el odio contra quebracho porque defiende al kirchnerismo” repitiendo que “La tv argentina esta alquilada por la oligarquía y el imperio. Es antipatria y antipueblo”.
Ademas reivindico al líder de Quebracho “Fernando Estache es un intelectual, un profesor universitario, es un cuadro político, demonizado al infinito”. “A mi me asusta EEUU, la OTAN, Israel, la industria de la guerra o magneto, no Esteche” y se mostró orgullo cuando lo atacan en los medios “Cuanto mas me insultan en los medios, mas me quiere el pueblo”. “Le pido a Clarin y a los medios hegemónicos que no dejen de putearme”

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store