Grave denuncia de corrupción en el traspaso de la Policía Federal

traspaso

Unos de los puntos y deseos del presidente Mauricio Macri, era que al llegar a la presidencia haría en forma inmediata, era el traspaso de la fuerza, lo cual lo cumplió, pero a través de un convenio, dado que parte de su intelectual equipo presidencial, le comunico y le hizo saber, que al llevar acabo un traspaso inmediato, la nación perdería una gran cantidad de dinero. Es que ahí, solo firmo un convenio, el cual puede ser derogado, anulado o reformado en su mandato.
Por tal motivo Calviño, Larreta, Ocampo y cía. Intentan con suma urgencia cerrar el convenio, y llevar un traspaso.
¿pero porque la quieren? ¿por mayor seguridad en la ciudad? ¿por la vocación de la federal?
¡¡¡noooooo, señores no!!!
Ahí te van un par de datos para que sepas………………..
-los talleres mecánicos que llevan los patrulleros, son parientes de todos ellos, los de avellaneda primos hermanos del Ocampo, los de la calle Moon, cuñado de D’alessandro, los de Liniers, San Justo, Villa Crespo y Versalles de Calviño, y sin hablar que las estaciones de servicio donde cargamos combustible, tiene como socio, un gran conocido nuestro llamado …..SANTOS, si si, el recordado jefe de la PFA, de la camisa blanca.
-las nuevas tarjetas para carga de combustible, ticker cash, tiene como accionista un tal Rodolfo D’onofrio, ¿les suena?, Sin dejar de lado las tres casas de motos, que son de su propiedad.
-la librería que ahora nos envía todos los elementos, el cual en las cajas dice Policía Metropolitana, son del mayorista ubicado en el barrio de Chacabuco, propiedad de la sra de Calviño en sociedad con la hermana de Pedace.
-¿por qué nos quieren cambiar la obra social? Porque Osmecon tiene en su filas de acciones a Ocampo, y además para atenderte tendrás que pagar un bono contribución. 
-¿por qué quieren nuestra caja chica? Porque así los comisarios, pueden dibujarlas mejor, sin que las controle la super de administracion.
-¿por qué ya nos están sacando los prevencionales? Porque Calviño bajo una línea a todos los comisarios inspector y comisarios, que cada comisaria, debe recaudar para la DGC, 85mil pesos por mes hasta fin de año. ¿pero cómo? Fácil no te dan prevencional a vos, pero si a fulanito o a mengano de la circunscripción o de la dgc.
-la empresa de limpieza…. ¿? Monto no sé cuánto…… si esa que está en todas las dependencia, ¿sabes quién la metió? Te suena un tal cejas, siiiiiiiii el super, ¿sabes cómo se llama la gerente?……. ¡¡¡cejas!!!
-y la ultima, ¿sabias que perderemos el 48% de nuestra caja? Debido  que con el traspaso se nos computara 1 año por 2 años de antigüedad. ¿cómo? Si tenes 5 años de antigüedad pasas a tener 3 años, si tenes 10 as a tener 5 y así sucesivamente. Dado que el estatuto de la metropolitana dice “que todo integrante de la fuerza que provenga de otra, se le computara el 52% de su antigüedad de servicio ejercido en actividad en sus años de servicios, provinciales, federales, militares……”
Bueno compañeros, camaradas, colegas esto es por lo que luchamos, y por lo que nos movilizamos el 5 de octubre, y no se olviden que en cada dependencia tenemos uno o dos personal que lucha por el no traspaso, acércate a el o ella y entérate por nuestra lucha….
Policía Federal Argentina, no una policía municipal.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store