Luis D’elia responde a las mentiras de Lanata contra sus hijos por ANSES

luis

Luis D’elia le dedicó su editorial para responderle a Lanata y sus columnistas por las mentiras contra sus hijos por los trabajos en el ANSES “Nos atacan en todos los programas sin que podamos defendernos, son gente sin ética profesional, no nos llamó nadie a nosotros para preguntarnos si esos datos son reales”

Ademas denunció que tomaron los datos de junio del año pasado con el aguinaldo incluido. “Mis hijos ganan lo mismo que cualquier empleado de ANSES. pero estos tipos tomaron el mes del aguinaldo para que parezca mas dinero”. Explico la situación de Facundo, su hijo en el sur “Con mi hijo, el que trabaja en Tierra del Fuego, Maxi Montenegro se “olvido” de decir que cobra el 140% de ruralidad, como todo el mundo que vive allá” Ademas aclaro que para la inauguración había funcionarios locales en una localidad con 8000 mil habitantes y con atención diaria de 120/150 personas”

Para finalizar “No hay derecho a réplica por eso van a tener que responder ante la justicia como falsearon los datos para uso malicioso. El meta-mensaje es cerrar las UDAI del ANSES y negociar sueldos por la baja”

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store