“El macrismo nos engañó. Iremos a un paro nacional”

59458_web-dibecccion-vial-mabcha

El secretario general de Vialidad y afines, Cesar Gonzalez, hablo con Leo Cofre y se refirió a los conflictos que están teniendo desde la llegada del macrsimo “El macrismo nos engaño, nos dijo que habría mas trabajo y no esta pasando”, destacó que “Están cercenando los convenios colectivos, en un clara violación a los trabajadores. Ademas hicieron algo insólito, han obligado a jubilado compañeros, están vaciando vialidad”

El Frente de Gremios Viales (que nuclea al Sindicato de Trabajadores Viales y afines de la República Argentina, a la Federación del Personal de Vialidad Nacional y a la Asociación de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional) realizó este miércoles una Asamblea General en las escalinatas de la Dirección Nacional de Vialidad, en donde plantearon a las autoridades una serie de reclamos relacionados con el incumplimiento de los derechos laborales por parte de la administración.

El tema de los despidos es una realidad “Ya han echado 25 compañeros. Personal de planta permanente quedan muy pocos, la mayoría son planta transitoria. Es un deseo de la vieja burguesía que quieren una vialidad privatizada completamente”

“Se nos ríen en la cara, te dicen una cosa y despues hacen otra, por eso estamos organizando un paro nacional”

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store