Estemos Preparados

JUan Molina

JuanKa Molina en su editorial en Rompiendo Moldes, con un fragmento del evangelio, realiza una reflexión para nuestros días: “Estemos preparados” . Jesús cuando habla y siempre deja enseñanzas sobre la realidad de los pueblos. Estemos preparados para lo que llegue, el evangelio no deja de recalcar que el encuentro con Jesús, es ahora, no solo después de la muerte. Hay que estar preparados para encontraros con él cotidianamente.

Hay que vivir con lucidez, sin esperar ni darle tiempo. Hay momentos en la Argentina que se hace de noche, quizá est masacre liberal y fascista lo sea. No es hora de andar escondidos, es la hora de reaccionar, de salir a la calle y hacer ruido. Hay que despertar la fé. Donde pocos con muchos y muchos con cada vez menos, atacados por los tarifazos, la represión y los despidos.

Tenemos que ser asamblea de base popular y creativa, que hacemos memoria y encargarnos de nuestros pobres como lo hizo Jesus. La corrupción tiene un antídoto y son las convicciones, los corruptos no son el proyecto. Resistamos organizados e inteligentemente

 

 

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store