“El poder ataca a las madres porque son la reserva moral de la nación”

luis delia

Luis D’elia le dedico la editorial a las 2000 rondas de las madres y recordó cuales fueron los objetivos de la dictadura “hubo una decisión de los poderes centrales de llevar adelante el plan cóndor donde fueron arrasadas todas las libertades y la democracia. Los objetivos de la dictadura fueron claros, desarticular el movimiento obrero, desindustrializar la Argentina, abrir la economía y endeudarnos”es decir “aplicaron el terror de estado”

Ademas le dedicó unos minutos a desarrollar la teoría del miedo “Decir guerra sucia es falso, fue terrorismo de estado. Inyectaron mucho miedo en la sociedad”. “El miedo inundo el corazón del pueblo argentino” y reflexionó “El miedo nos hace claudicar, nos asusta, nos excluye”. “Tenemos que hacer una campaña contra el miedo”

Concluyendo que “El poder esta desesperado por sacar a las madres de la cancha, porque son la reserva moral de la nación” y que debemos “Construir la unidad y la organización para que vuelva la vida”. “Es tiempo de poner lo mejor de cada uno, para la unidad”

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store