Juanka Molina sobre López: “No todos somos José López”

lopez

Juan Carlos Molina, en Rompiendo Moldes, hace referencia al tema de la semana, que es el caso de José Lopez.

  1. “Lopez no es un bueno hombre, es un corrupto hijo de puta y un chorro de cuarta que uso el privilegio que tenia que construir para el pueblo. Hijo de puta vos, los que sabían que robabas y los que te dieron la guita. Ojala que con esa guita construyan cosas para el pueblo y pongan un cartel que diga esa plata era de Lopez”
  2. “Lopez es un egoísta, no robaba para los pobres, sino para su beneficio, nunca dieron un mango por los pobres, sos una rata. Le robas a los pobres, sos un mal parido”
  3. “No nos hagamos los boludos, hagamos cargo. Lopez fue nuestro durante 12 años, no culpemos a los servicios y a los medios, era nuestro, es un corrupto, pero era nuestro”
  4. “No todos somos Lopez, no nos equivoquemos, quizá aparezcan algunos mas como este chorro, pero no todos somos hijos de puta o Kuka que hay que pisar. Miles de militantes, intendentes y dirigentes se rompieron el lomo en estos 12 años. La inmensa mayoría es buena y labura por el otro. Me importa el dolor de la militancia que metió el ojete en el barro”
  5. “Que López no nos tape el bosque, no se quien es mas ladrón, si Lopez o los que tienen plata afuera, no se trata de ver quien es mas chorro, esto nos distrae, los dueños de poder se están adueñando del estado y se nos cagan de risa y nosotros lloramos por este tarado”

 

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store