Juanka Molina: “Saber elegir”

molina-1

En su clásica editorial de Rompiendo Moldes, JuanKa Molina, con un fragmento del evangelio, realiza una reflexión para nuestros días. “Un fariseo, una prostituta y Jesús” . Comparando la definición de Fariseo con los Panama Papers, la encarcelación de Milagro Sala, los muertos por dengue y gripe A o cerrando el FiNes. “Esta es una puesta en escena vacía, que vende compromiso con los pobres pero a la hora de los bifes es imposible comprar carne”

“No hay posibilidad de una sociedad liberada sin una real justicia. Hoy estamos viviendo la destrucción de la patria porque gran parte del poder judicial solo miran a los intereses de los que mas tienen  y parte de la jerarquía católica, la parte farisea, acompaña y avala esto. Deja su responsabilidad profética de buscar justicia para los desposeídos y se sientan en la mesa de los que los bancan económicamente”

“Llega la prostituta, la nada llega para estropear la sobremesa,  un ser impuro no puede manchar la casa y la mesa un hombre puro como el fariseo. Esta prostituta rompió los moldes, y así estalla la libertad del amor, asi va a estallar nuestro pueblo”

 

 

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store