Bernal: “Libro Negro de la Tercera Tiranía y el prólogo de Nelson Castro”

macrigorila

El Papa Francisco hizo bien en comparar el proceder de la oligarquía argentina con lo acontecido desde el golpe de 1955. La Presidenta Cristina en su maravilloso e inolvidable discurso del 13 de abril de 2016, ayer, comenzó por recordar una de las primeras medidas de la dictadura fusiladora. Así que por aquí discurriremos en esta editorial.

En este sentido, la Presidenta Cristina nos recordó ayer que “tras el derrocamiento del General Perón, el gobierno de facto dictó el Decreto Ley 5143/1955 que creó la Junta Nacional de Recuperación Patrimonial, una comisión especial en franca violación del texto constitucional asignándole funciones jurisdiccionales bajo el “loable propósito” de obtener la incautación de todos los bienes de los que se habrían apoderado los funcionarios corruptos del anterior gobierno”. Le había pasado lo mismo a Juan Manuel de Rosas, cuyos bienes e inmuebles fueron apropiados por la oligarquía argentina.

TODO, absolutamente TODO este Juicio político e ideológico al peronismo, al proyecto nacional y popular y su líder y máximo conductor en el siglo XX y desde la Revolución de Mayo, todo dirigido a probarlo incompatible con la libertad, con la democracia, con el bienestar ciudadano. Una dictadura, en definitiva, que es un cáncer, y que para eliminar sus síntomas, que son sus políticas, debe ser extirpado su causa, esto es, su malignidad. Esa malignidad fue Perón, como ahora lo es Cristina Fernández de Kirchner.

Incompatible con la democracia el KIRCHNERISMO. ES ANTIDEMOCRATICO Y NO ESTA VENCIDO, es este Nelson Castro. Las mismas fuerzas golpistas del ´30, del ´55, del ´76, de los ochenta, noventa, 2000 y 2001 están intentando escribir el Libro Negro de la Tercera Tiranía, que no es un libro: es el pensamiento, es la estrategia y el procedimiento quirúrgico de por qué, para qué y cómo debe extirparse de cuajo el cáncer del proyecto nacional y popular, sus referentes políticos y su líder político. En las expresiones absolutamente virulentas, repudiables, antidemocráticas y antipopulares de este periodista, de Nelson Castro del Grupo Clarín, que ES la expresión más viva y más contundente de la oligarquía argentina y de una semicolonia en el Plata, el prólogo del Libro Negro de la Tercera Tiranía.

COMUNICATE CON LA RADIO



(11)4524.7816

App de Radio Rebelde disponible en Play Store
y en App Store